Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Lastor Media
Conozca otros proyectos

Lastor Media

Cultura

Tono Folguera, el productor de la premiada “Bicicleta, cuchara, manzana” y Danielle Schleif, con amplia experiencia como documentalista en la prestigiosa cadena norteamericana HBO, son los impulsores de Lastor Media. Esta productora creada en Barcelona en 2008 se propone “dar a luz proyectos con un valor artístico añadido y ser una oportunidad para jóvenes realizadores”.

Sus hitos incluyen el documental “Entre el cel i la terra”, coproducido junto a Intropía Media y con financiación de Triodos Bank, y el largometraje “10.000 km”. Esta película, dirigida por Carlos Marques Marcet, narra las particularidades y vicisitudes de una relación de pareja a 10.000 km de distancia, la que separa las ciudades de Barcelona y Los Ángeles.

Lastor Media ha contado con financiación de Triodos Bank para este proyecto y también para los largometrajes "12 días de octubre", que narra los últimos días del político Lluis Companys antes de su fusilamiento y "Don't Fuck Around with Love".

http://www.lastormedia.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Ronda Sant Antoni 44
08001
Barcelona
España

Compartir en redes sociales