Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grup Focus
Conozca otros proyectos

Grup Focus

Cultura

Focus es una referencia en el mundo del teatro en España. Desde su creación en 1986, en su trayectoria figuran hitos como el estreno de “La Extraña Pareja” en Barcelona y Madrid, que llegó a convertirse en el espectáculo teatral con mayor tiempo de permanencia en la cartelera de forma ininterrumpida en la capital catalana.

La empresa cultural gestiona una programación teatral diversa, con grandes nombres y propuestas innovadoras, en 5 espacios escénicos: Teatre Romea, La Villarroel, Teatro Goya Codorniu y Teatre Condal, en Barcelona, y Teatro La Latina, en Madrid. Además, la iniciativa también cuenta con actividad de creación audiovisual, organización de eventos, comunicación especializada en el sector cultural y servicios técnicos para espectáculos.

Triodos Bank ha otorgado financiación a Grup Focus para su actividad en el sector cultural.

http://www.grupfocus.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ávila 149-155
08018
Barcelona
España

Compartir en redes sociales