Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hispabooks
Conozca otros proyectos

Hispabooks

Cultura

Literatura española para lectores de todo el mundo. Este es el eslogan de Hispabooks, una compañía editorial independiente creada en 2013 que publica libros de escritores españoles contemporáneos traducidos al inglés, tanto en formato papel como en e-book.

Hispabooks busca aunar la calidad tanto en los autores como en los traductores de las obras. “Hacemos las traducciones conjuntamente con un traductor del mercado americano y otro del mercado inglés, en busca de la mayor fidelidad y adaptación de las traducciones que den lugar a una obra viva y, al mismo tiempo, comprensible por cualquier lector en esa lengua”, explican Ana Pérez y Gregorio Doval, los promotores de Hispabooks.

Su proyecto editorial ha contado con financiación de Triodos Bank para realizar la inversión necesaria para el pago de las traducciones literarias, el desarrollo de la plataforma para venta online y el apoyo en su actividad distribuidora.

http://www.hispabooks.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Camino de los Vinateros 106
28030
Madrid
España

Compartir en redes sociales