Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Shop, de The Insightsproject
Conozca otros proyectos

La Shop, de The Insightsproject

Cultura

“The Insightsproject”, (Insightsproject Production Services and Workshops) es una iniciativa creada por Lorena Morin y el holandés Arij Van Giesen en el año 2008. Su actividad principal es la difusión y realización de proyectos fotográficos artísticos y la promoción de diferentes artistas internacionales en Canarias. “Organizamos talleres de fotografia con fotógrafos de reconocido prestigio internacional”, sostienen los promotores.

Insightsproject también presta servicios para las producciones fotográficas que se realizan en las islas. Busca localizaciones para rodajes o sesiones de fotos, distribuye y alquila equipo de iluminación profesional y ofrece todos los servicios necesarios para la producción de proyectos.

En el año 2013 The Insightsproject apostó por abrir un espacio en Las Palmas de Gran Canaria dedicado a la fotografía analógica y la fotografía instantánea, complementando su oferta con una galería y librería especializada en fotografía y arte. Este lugar es La Shop. “La Shop quiere convertirse en un punto de encuentro y lugar de referencia en las islas Canarias para los amantes del mundo de la fotografía analógica”, afirman Lorena y Arij.

Arij Van Giesen ha contado con financiación de Triodos Bank para poner en funcionamiento su tienda.

http://www.la-shop.es

http://www.insightsproject.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Travieso 7, 2º
35002
Las Palmas de Gran Canaria
España

Compartir en redes sociales