Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sacromonte Films
Conozca otros proyectos

Sacromonte Films

Cultura

“Somos una compañía audiovisual con sedes en Granada y Sevilla, y nos especializamos en la producción y distribución de largometrajes, documentales y programas de televisión”. Esta es la tarjeta de presentación de Sacromonte Films, que cuenta además con un extenso catálogo de fondos audiovisuales con imágenes de la historia cultural española, sobre todo andaluza, e internacional.

Sacromonte Films ha realizado más de 10 documentales, dedicados principalmente a la música flamenca. “Nuestro interés en el flamenco y su proceso creativo hace que dispongamos de un gran fondo de imágenes y audio inéditos puestos a la disposición del público para su distribución”, sostienen desde la productora. En ficción destaca su participación en el largometraje “Grupo 7”, con 2 premios Goya y 16 nominaciones, y "La Isla Mínima", con 10 premios Goya, entre ellos a la mejor película y al mejor director.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta productora granadina para la película “La isla mínima”.

http://www.sacromontefilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Tinte 2, 2º izq.
18001
Granada
España

Compartir en redes sociales