Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fausto Producciones
Conozca otros proyectos

Fausto Producciones

Cultura

Fausto Producciones se constituyó en 1998 con el fin de hacer posible la película “Fausto 5.0”, y en adelante dedicarse a la producción de largometrajes de ficción y programación para televisión. Hasta la fecha ha producido más de 20 películas, tanto para cine como para televisión. Además de su labor de producción creativa, proporciona servicios de producción para empresas extranjeras interesadas en rodar cine o televisión en España.

Muchas de sus producciones cinematográficas han sido proyectadas en las pantallas de los festivales de Sitges, Montreal, Berlín, Valladolid o San Sebastián y recibido numerosos premios, como el Goya al mejor actor que obtuvo Eduar Fernández con el propio largometraje “Fausto 5.0”.

Triodos Bank ha concedido financiación a Fausto Producciones para seguir invirtiendo y desarrollando en las producciones que tienen en marcha.

http://www.faustoproducciones.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ República Argentina 15, local 4
08023
Barcelona
España

Compartir en redes sociales