Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Teatre Tantarantana
Conozca otros proyectos

Teatre Tantarantana

Cultura

Hace más de 20 años abrió en el barrio barcelonés de El Raval el Teatre Tantarantana, con una programación orientada a niños y jóvenes: títeres, teatrillos, obras familiares y representaciones propias.

Debido al éxito de sus funciones, el teatro fue ampliando poco a poco su oferta cultural, incluyendo obras para adultos, representaciones para escuelas y actividades alternativas. “Desde 2013 hemos abierto a compañías emergentes y nuevas promociones de creadores de artes escénicas el Espacio ÀTIC 22, sito en la segunda planta del teatro, donde paulatinamente se van mostrando al público las diferentes propuestas”, explica Víctor F. Suáñez, uno de los socios de Tantarantana. El teatro ha ido incluyendo paralelamente otros campos de creación como la danza, el ballet y el teatro físico.

El Teatre Tantarantana es miembro de la Red de Salas Alternativas, que engloba a unas 40 salas privadas de 14 comunidades autónomas, y también forma parte de ADETCA, la asociación de empresas de teatro de Cataluña, que agrupa a 45 empresas del sector privado. Para continuar con sus propuestas teatrales, Tantarantana ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.tantarantana.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ de les Flors 22
08001
Barcelona
España

Compartir en redes sociales