Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto CACiS El Forn de la Calç
Conozca otros proyectos
Blog Media Blog Media Cultura
Brutal Media Brutal Media Cultura
CEDECOM CEDECOM Cultura

CACiS El Forn de la Calç

Cultura

CACiS es el Centre d'Art Contemporani i Sostenibilitat El Forn de la Calç, en el municipio barcelonés de Calders. Es un espacio que relaciona arte contemporáneo, patrimonio, historia, ecología y pensamiento. El centro está construido en torno a unos antiguos hornos de cal, uno de los elementos más destacados del Patrimonio Industrial de Cataluña.

Algunas de las muchas actividades que tienen lugar en CACiS son: exposiciones temporales de autores de obras relacionadas con la naturaleza, formación presencial de artistas hacia personas interesadas en la actividad cultural, proyectos educativos para escuelas basados en la experimentación fundamentalmente de materiales obtenidos de la naturaleza, talleres de piedra seca, danza y naturaleza… Posiblemente su actividad más importante es la convocatoria anual de becas para artistas que trabajen con temas de sostenibilidad y cultura que deseen hacer su residencia en el centro, brindándoles la posibilidad de disfrutar de todos los elementos y espacios necesarios para la creación.

La Associació d'Amics del Centre d'Art i Sostenibilit ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar con su labor de difusión cultural y medioambiental.

http://www.cacis.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
El Forn de la Calç
08275
Calders
Barcelona
España

Compartir en redes sociales