Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Inter Aqua Canarias
Conozca otros proyectos
Illa Pastor Illa Pastor Naturaleza y Medio Ambiente
Intereco Intereco Naturaleza y Medio Ambiente
Jesús Álvarez-Palencia Colastra Jesús Álvarez-Palencia Colastra Naturaleza y Medio Ambiente

Inter Aqua Canarias

Naturaleza y Medio Ambiente

Inter Aqua Canarias es una empresa familiar del sector acuícola situada en la costa de Arinaga, al sur de Gran Canaria, y cuyos socios cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, realizando diferentes actividades de asesoramiento comercial, productivo e ingeniería acuícolas.

Su principal actividad es el cultivo de lubina ecológica, con la primera concesión acuícola de estas características, la más grande del sur de Europa, que abarca una extensión marina de 770 hectáreas, lo que equivale a una capacidad anual de cultivo de 2.800 toneladas al año. La empresa tiene pensado vender una parte a las lonjas de pescado de Madrid y Barcelona y el resto exportarlo a grandes países consumidores de pescado ecológico como son Alemania, Noruega, Gran Bretaña y Canadá.

Triodos Bank ha concedido financiación a Inter Aqua Canarias para la adecuación de sus instalaciones de pesca sostenible.

http://www.besmaraquaculture.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Aguadulce 13, oficina J
35004
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales