Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Paris 365
Conozca otros proyectos
Nousistemes Nousistemes Iniciativas Sociales
Oprode Oprode Iniciativas Sociales
Pauma Pauma Iniciativas Sociales

Paris 365

Iniciativas Sociales

El comedor solidario Paris 365 es uno de los proyectos más conocidos de la Fundación Gizakia Herritar, entidad navarra sin ánimo de lucro que defiende la justicia social y los derechos humanos mediante el trabajo con los sectores más vulnerables.

El comedor ofrece 3 comidas al día los 365 días del año por el precio simbólico de 1 €. Desde sus inicios en 2009 ha dado más de 165.000 comidas a más de 5.000 personas, gracias a la labor de cientos de voluntarios. Este proyecto cuenta también con la participación de diversas empresas, instituciones y con la ayuda de cientos de donativos anónimos.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundación Gizakia Herritar para la adquisición de 2 locales con los que continuar con su comedor solidario.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.paris365.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Mayor 75
31001
Pamplona
España

Compartir en redes sociales