Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Catalana de l'Esplai
Conozca otros proyectos

Fundació Catalana de l'Esplai

Iniciativas Sociales

El “esplai” es un movimiento cívico tradicional en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares que promueve la educación infantil y juvenil a través de actividades de tiempo libre, con la implicación de profesionales y voluntarios. La Fundació Catalana de l'Esplai, creada en 1996, es una referencia en este ámbito, agrupando desde actividades extraescolares en centros educativos a campamentos de verano que implican a miles de chicos y chicas cada año en Cataluña.

Desde su sede en el barrio de Sant Cosme, en El Prat de Llobregat (Barcelona), la organización también trabaja para promover la cohesión social, “a través de sus programas en favor de la infancia y la juventud, el fortalecimiento del tercer sector, la mejora del medio ambiente y la promoción de la ciudadanía”, explican.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundació Catalana de l'Esplai para continuar con su trabajo y, según sus propias palabras, “avanzar hacia un mundo más justo y una sociedad inspirada en los valores de la paz, la democracia, la fraternidad y la sostenibilidad”.

http://www.fundesplai.org

Iniciativas sociales

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud, cooperación al desarrollo y comercio justo. 

Dirección:
Carrer Riu Anoia 42-54
Edifici Centre Esplai
08820
El Prat de Llobregat
Barcelona
España

Compartir en redes sociales