Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bio Álamo
Conozca otros proyectos
Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) Naturaleza y Medio Ambiente
Avícola El Encinar Avícola El Encinar Naturaleza y Medio Ambiente
BioUrkizu BioUrkizu Naturaleza y Medio Ambiente
Bionofre Bionofre Naturaleza y Medio Ambiente

Bio Álamo

Naturaleza y Medio Ambiente

“Hacer realidad un modelo de producción basado en el respeto al medio ambiente, la agricultura y el consumidor”. Esta es la misión que Ramón Navia y José Miguel Cavas se plantean cumplir con Bio Álamo, una iniciativa de producción de alimentos ecológicos que impulsan desde su finca “Lo Jorge”, en la localidad murciana de Fuente Álamo.

Bio Álamo está implicada en la recuperación de variedades agrícolas tradicionales, en colaboración con la Universidad de Murcia, y cuenta con una amplia oferta que incluye “variedades procedentes de otras culturas gastronómicas”. La iniciativa promueve la creación de grupos de consumo responsable, que facilitan la adquisición de productos de calidad directamente de sus cosechas a un precio asequible.

Triodos Bank ha otorgado financiación a Bio Álamo para su actividad y su labor de sensibilización en torno al consumo de productos ecológicos.

http://www.bioalamo.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Lo Jorge
30333
Murcia
España

Compartir en redes sociales