Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hiranyagarba
Conozca otros proyectos
Grupo El Fontán Grupo El Fontán Iniciativas Sociales
Habitare Gestión Habitare Gestión Iniciativas Sociales
Igrobe Igrobe Iniciativas Sociales
Ineprodes Ineprodes Iniciativas Sociales

Hiranyagarba

Iniciativas Sociales

Las plantas esconden remedios milenarios que pueden servir para tratar dolencias o mejorar nuestra salud: fortalecer el cabello, favorecer la digestión o despejar las vías respiratorias, por ejemplo. La firma murciana Hiranyagarba, creada en 2006 por 4 expertos en el sector de la herboristería y la medicina ayurvédica, fabrica y comercializa productos basados en la medicina natural de India. Sus complementos son preparados con extractos vegetales, esencias, especias y otros suplementos y condimentos.

Hiranyagarba también ofrece cursos gratuitos de formación en medicina natural. Además, dedica esfuerzos a la investigación e innovación con el objetivo de desarrollar nuevos complementos alimenticios que puedan abarcar un abanico más amplio de carencias en la salud. Actualmente cuenta con unas 20 referencias de productos.

Para el desarrollo de su actividad Hiranyagarba ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.hiranyagarba.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Cº de la Ermita 48
30169
San Ginés
Murcia
España

Compartir en redes sociales