Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto CyL-MAS Biomasa
Conozca otros proyectos
Cross Retail Cross Retail Naturaleza y Medio Ambiente
Cruanorna Cruanorna Naturaleza y Medio Ambiente
Cénit Solar Cénit Solar Naturaleza y Medio Ambiente
Dehesa de Cañizares Dehesa de Cañizares Naturaleza y Medio Ambiente

CyL-MAS Biomasa

Naturaleza y Medio Ambiente

La limpieza de bosques proporciona beneficios medioambientales, como la reducción del riesgo de incendios, y promueve el desarrollo rural, facilitando la obtención de biomasa como energía renovable. A partir de esta realidad, los ingenieros Mari Cruz Méndez y José Ignacio Romero decidieron poner en marcha la cooperativa CyL-MAS Biomasa.

Desde la localidad de Umbrías, Ávila, ofrecen servicios de cuidado de bosques a propietarios de terrenos forestales en Castilla y León. Su actividad incluye también el control de especies invasoras responsables de la degradación del ecosistema y promueve la obtención de energía limpia y la creación de empleo. CyL-MAS también prevé trabajar en limpieza de viñedos, cuyos residuos leñosos son aprovechados en el sector de la restauración para los asados “al sarmiento”.

Triodos Bank ha concedido financiación a CyL-MAS Biomasa para la continuación de sus actividades con valor medioambiental.

http://biomasacylmas.blogspot.com

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
C/ de la Fuente 6
Casas del Abad
05693
Umbrías
Ávila
España

Compartir en redes sociales