Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Te quiero papá!
Conozca otros proyectos

Te quiero papá!

Cultura

La actriz y guionista Sara P. Herranz ha escrito y dirige la obra de microteatro “Te quiero, papá!”, estrenada en la sala Montacargas de Madrid a finales de 2013 y programada en otras salas para 2014. “Una historia de amor. Dos mundos: lo visible y lo invisible. Dos jóvenes transitando el camino de la muerte y la vida”, desvela la directora, que ha recibido financiación de Triodos Bank para los gastos de atrezzo, escenografía y difusión de esta pequeña obra.

Tras comprobar que el texto funciona como obra de microteatro, Sara ha decidido adaptar el guión a cine en formato de cortometraje y bajo el título “Te quiero infinito”. Para hacer realidad este nuevo proyecto ha puesto en marcha una petición de recaudación de fondos a través de una plataforma de crowdfunding.

http://www.facebook.com/pages/Te-Quiero-Infinito/707500595950979

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Antillón 19
28011
Madrid
España

Compartir en redes sociales