Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Transversal, Xarxa d'Activitats Culturals
Conozca otros proyectos

Transversal, Xarxa d'Activitats Culturals

Cultura

Transversal, Xarxa d'Activitats Culturals es un consorcio público dedicado a promover la producción y divulgación de actividades culturales, en artes escénicas, visuales, así como otros ámbitos de la cultura entre 13 municipios de Cataluña. Su objetivo es optimizar los recursos culturales y humanos que cada municipio destina a los servicios culturales, fomentando el intercambio cultural y el trabajo en red.

La entidad también organiza cursos de formación en materia de gestión cultural. Además, mantiene acuerdos con fundaciones y asociaciones de carácter social para ceder entradas a precios reducidos para sus beneficiarios.

Triodos Bank ha concedido financiación a Transversal en el marco del convenio que el banco mantiene con el ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals).

http://www.txac.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Esteve 29
17800
Olot
Girona
España

Compartir en redes sociales