Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto IRIS Servicios a la Comunidad
Conozca otros proyectos
Huevoastur Huevoastur Iniciativas Sociales
Icaria Iniciatives Socials Icaria Iniciatives Socials Iniciativas Sociales
Icen & Inteser Icen & Inteser Iniciativas Sociales

IRIS Servicios a la Comunidad

Iniciativas Sociales

Uno de los proyectos puestos en marcha por la Fundación Sierra Nevada, que también ha recibido financiación de Triodos Bank, es Iris Servicios a la Comunidad. Es una empresa de inserción de tránsito hacia el mercado laboral normalizado. Sus 2 líneas de actividad principales, como entidad comprometida con la economía social y la inserción laboral, son la limpieza de edificios y locales y la prestación de servicios sociosanitarios.

Además, IRIS se encarga de la gestión del servicio público de ayuda a domicilio en el municipio de La Zubia, en Granada. En 2013, esta empresa de inserción recibió el reconocimiento por su programa de seguimiento y promoción de las empresas de inserción, Sempin, concedido por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Triodos Bank ha concedido financiación a IRIS Servicios a la Comunidad para el desarrollo de sus actividades.

http://www.grupo-sierranevada.com/iris

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Doctor Jímenez Díaz 8
18012
Granada
España

Compartir en redes sociales