Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bionofre
Conozca otros proyectos
Bio Álamo Bio Álamo Naturaleza y Medio Ambiente
BioUrkizu BioUrkizu Naturaleza y Medio Ambiente
Bioribera Bioribera Naturaleza y Medio Ambiente
Biostevera Biostevera Naturaleza y Medio Ambiente

Bionofre

Naturaleza y Medio Ambiente

Los 2 supermercados de alimentación ecológica de la cooperativa Bionofre, en Girona y Vilamalla, en las cercanías de Figueres, tienen garantía de origen. Sus productos certificados proceden de las tierras de la familia Cabrafiga, que suma 3 generaciones de dedicación al campo y promueve la agricultura ecológica de forma activa.

“Bionofre es un proyecto integral con el que queremos ofrecer los valores y productos procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica”, explican sus impulsores. Para esta iniciativa, conocida por muchos de sus clientes por su puesto estable en el Mercado Semanal de Figueres, “el precio no es la única variable que interviene en las decisiones, también hay que tener en cuenta la salud de las personas y el respeto al medio ambiente”.

Triodos Bank ha concedido financiación a Bionofre para continuar con su expansión, con la apertura de un supermercado ecológico en Barcelona.

http://www.bionofre.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Mas Nofre, s/n
17469
Vilamalla
Girona
España

Compartir en redes sociales