Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bee My Guest
Conozca otros proyectos

Bee My Guest

Cultura

En 2013 se inauguró en San Sebastián “un lugar de estancia, aprendizaje, práctica y encuentro donde se utiliza el inglés para avanzar y mejorar en el dominio del mismo”, explica Isabel Aróstegui, la promotora Bee My Guest, un espacio donde los socios pueden acudir cuando quieran para practicar y mejorar su inglés.

En Bee My Guest hay material y espacio para leer libros, periódicos, revistas o cómics, ver la televisión en inglés, incluidas películas, escuchar la radio, hacer pasatiempos o ejercicios de gramática, jugar a juegos de mesa… y sobre todo, conversar en inglés, con la frecuencia que cada socio elija y sin el compromiso de asistencia ni restricción de horarios.

Para poner en marcha este proyecto que conjuga el ocio y la cultura, Isabel ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.beemyguest.org

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Escolta Real 18, bajo
20008
San Sebastián
Gipuzkoa
España

Compartir en redes sociales