Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hortcat.cat
Conozca otros proyectos
Horta de Capolat Horta de Capolat Naturaleza y Medio Ambiente
Hortalplat.cat Hortalplat.cat Naturaleza y Medio Ambiente
Illa Pastor Illa Pastor Naturaleza y Medio Ambiente

Hortcat.cat

Naturaleza y Medio Ambiente

Cada vez más personas eligen productos ecológicos, de temporada y de proximidad. Para cubrir el vacío que existía entre Altafulla y Torredembarra, en Tarragona, nace Orianna Iniciatives, con el nombre comercial de Hortcat.cat, para la producción ecológica de hortalizas, olivos y algarrobo y la comercialización de fruta y verdura. Su plantación se encuentra en la desembocadura del río Gaía, considerada zona de interés natural. Además, Hortcat.cat incorpora en la producción la mano experta de agricultores payeses de la zona, con más de 30 años de experiencia en agricultura tradicional.

La iniciativa está impulsando el proyecto Rebrot para la recuperación de tierras en desuso para la agricultura ecológica, con la posibilidad de ofrecer trabajo a jóvenes de la comarca y así dinamizar la zona.

Triodos Bank ha concedido financiación a Hortcat.cat para la puesta en marcha del proyecto.

http://www.hortcat.cat

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Mas Llagostera 3
43762
La Riera de Gaià
Tarragona
España

Compartir en redes sociales