Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Intropía Media
Conozca otros proyectos

Intropía Media

Cultura

El primer Parque Natural de Cataluña se declaró en 1983 en Aiguamolls de L'Empordá, en Girona. El documental “Entre el cel i la Terra” narra los 7 años de lucha ecologista que lo hicieron posible, evitando la construcción de 64.000 apartamentos en los humedales, uno de los más importantes de Europa, santuario de aves migratorias.

Detrás de este documental, que ha recibido financiación de Triodos Bank, está la productora audiovisual Intropía Media, junto con Lastor Media. Desarrolla documentales de calidad centrados en valores medioambientales, culturales y de igualdad. Además de “Entre el cel i la terra” destacan otros trabajos como “Las Sinsombrero” sobre las mujeres de la Generación del 27, que también ha contado con apoyo financiero de Triodos Bank, y “Oleg”.

http://intropiamedia.jux.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Passeig d'Amunt 5, B
08024
Barcelona
España

Compartir en redes sociales