Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo Manuel Vaquero
Conozca otros proyectos
Granja La Pequeña Granja La Pequeña Naturaleza y Medio Ambiente
Granja La Selvatana Granja La Selvatana Naturaleza y Medio Ambiente
Haciendas Bio El Bellicar Haciendas Bio El Bellicar Naturaleza y Medio Ambiente
Horta de Capolat Horta de Capolat Naturaleza y Medio Ambiente

Grupo Manuel Vaquero

Naturaleza y Medio Ambiente

En Montalbán, Córdoba, la empresa familiar de Manuel Vaquero lleva más de 2 décadas dedicada al cultivo, producción y manipulación del ajo. Y lo hace con certificación ecológica desde hace más de 10 años, mediante la recolección de los ajos de manera natural y posterior proceso de secado lento. Todo ello de forma manual.

Los ajos de Manuel Vaquero, a través de su comercializadora Compañía Norte-Africana de Comercio y bajo la marca La Abuela Carmen, viajan al exterior: desde la Unión Europea a EE.UU., Brasil, Japón y Australia.

Triodos Bank ha concedido financiación al Grupo Manuel Vaquero para el desarrollo de su actividad que promueve la agricultura ecológica.

http://www.laabuelacarmen.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ La Vega, s/n
14548
Pol. Ind. El Horcajo
Montalbán
Córdoba
España

Compartir en redes sociales