Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto CITEA, Delroy & Glez
Conozca otros proyectos
Canarias Biomédica Canarias Biomédica Iniciativas Sociales
Carroussel Carroussel Iniciativas Sociales

CITEA, Delroy & Glez

Iniciativas Sociales

Creada en 2008 en Sevilla, Delroy & Glez es una sociedad que presta asistencia y servicios para personas mayores. Entre otros centros, gestiona el CITEA, Centro para la Investigación y el Tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Este centro presta apoyo profesional de carácter clínico y social para las personas que padecen demencia y sus familias, tratando la enfermedad desde los niveles preventivos hasta los paliativos, mediante tratamientos integrales multidisciplinares. “En CITEA se trabaja el estado de salud del paciente, la estimulación cognitiva y el desarrollo social y familiar de la persona, proponiendo para ello un modelo basado en la especialización y la profesionalidad”, sostienen desde la entidad.

Triodos Bank ha concedido financiación a Delroy & Glez para continuar con sus actividades para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren la enfermedad de Alzheimer y de sus familias y cuidadores.

http://www.citeasevilla.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Beatriz González, directora técnica de CITEA

Fotografía del testimonio de Beatriz González, directora técnica de CITEA

“Los 2 pilares que sustentan al Centro CITEA son la profesionalidad del equipo humano y la marcada cercanía al paciente y a su familia, con una atención integral y protectora”.

Dirección:
C/ Virgen de Montserrat 10
41011
Los Remedios
Sevilla
España

Compartir en redes sociales