Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aramo Gestión
Conozca otros proyectos
Aproscom Aproscom Iniciativas Sociales
Aprosuba-3 Aprosuba-3 Iniciativas Sociales
Arapack Arapack Iniciativas Sociales
Arquisocial Arquisocial Iniciativas Sociales

Aramo Gestión

Iniciativas Sociales

Los orígenes de Aramo Gestión se remontan a 1993, con la puesta en marcha de una residencia para personas mayores en un piso del centro de Oviedo, con capacidad para 5 residentes.

Hoy, el grupo Áramo cuenta con más de 20 años de experiencia en la atención a la tercera edad y mantiene un crecimiento continuo de las plazas ofertadas, todas ellas en Oviedo. Un equipo de 27 profesionales se encarga de prestar los servicios y atenciones que los residentes necesitan.

La financiación de Triodos Bank a Aramo Gestión se ha destinado a la adquisición de un inmueble en el antiguo Hotel Libretto, para acondicionarlo para su uso como residencia para personas mayores.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Marqués de Santa Cruz 12
33007
Oviedo
Asturias
España

Compartir en redes sociales