Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Gitana Anaquerando
Conozca otros proyectos
Asociación Eunate Asociación Eunate Iniciativas Sociales
Asociación Juvenil Yoar Asociación Juvenil Yoar Iniciativas Sociales
Asociación Miguel Fenollera Asociación Miguel Fenollera Iniciativas Sociales

Asociación Gitana Anaquerando

Iniciativas Sociales

Anaquerando, que significa “hablando” en caló, es el nombre que eligieron los vecinos del barrio granadino de Almanjáyar para dar nombre a esta asociación sin ánimo de lucro. Se creó en 1999 y desde entonces trabaja por el desarrollo comunitario y lucha contra la exclusión social.

Sus actividades se enmarcan en diferentes áreas: educativa, formación y empleo, dinamización sociocultural e intervención comunitaria.

La asociación ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus proyectos de escuelas taller y casas de oficio: “Tras estudiar la trayectoria y conocer de primera mano la conciencia social que caracteriza a Triodos Bank, decidimos solicitar ayuda para poder continuar con nuestra labor dentro del distrito norte en general y el barrio de Rey Badis en particular”, sostienen desde la Asociación Gitana Anaquerando.

http://www.anaquerando.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Molino Nuevo 23, bajo
18011
Granada
España

Compartir en redes sociales