Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Delta 2 Obras y Servicios
Conozca otros proyectos
Contenhouse Contenhouse Naturaleza y Medio Ambiente
Cooperativa Nostrallar Cooperativa Nostrallar Naturaleza y Medio Ambiente
EcoHabitar Visiones Sostenibles EcoHabitar Visiones Sostenibles Naturaleza y Medio Ambiente
Ecohipotecas Ecohipotecas Naturaleza y Medio Ambiente

Delta 2 Obras y Servicios

Naturaleza y Medio Ambiente

“La construcción con madera, contrariamente a lo que se pueda pensar, es el sistema de edificación más antiguo”. Así lo afirman en Delta 2, una empresa creada en 1999 con un objetivo claro: fabricar viviendas de calidad y en consonancia con el medio ambiente, conservando los recursos naturales y empleando energías renovables y materiales reciclables. Todo ello teniendo en cuenta también la prevención de generación de residuos y emisiones de CO2.

Delta 2 trabaja con 2 tipos de casas de madera, casas de troncos con WoodHouse y Real Long House, ambas fabricaciones realizadas con madera certificada. “Los criterios de construcción sostenible serán cada vez más conocidos y apreciados por los compradores, como parte de un conjunto imprescindible de acciones para mejorar nuestro futuro y proteger el medio ambiente”, indica Daniel Fernández, responsable de Delta 2, que se ha convertido en uno de los primero fabricantes de casas de madera sostenible de Canarias.

Triodos Bank ha concedido financiación a Delta 2 para el desarrollo de sus actividades.

http://www.deltados.com

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Dirección:
C/ La Neverita 4
38280
Tegueste
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales