Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Tros SCCL
Conozca otros proyectos
Ecototal Ecototal Naturaleza y Medio Ambiente
El Cortijo Bio El Cortijo Bio Naturaleza y Medio Ambiente
El Valle Ecológico El Valle Ecológico Naturaleza y Medio Ambiente
Embutidos Luis Gil Embutidos Luis Gil Naturaleza y Medio Ambiente

El Tros SCCL

Naturaleza y Medio Ambiente

Toni, Manel y Xavi son los 3 socios que han puesto en marcha la cooperativa El Tros en el municipio de Mediona, en Barcelona, para la cría y venta de pollos ecológicos. La finca cuenta con una superficie de 7 ha donde han construido 8 gallineros.

“Los principios de la cooperativa son la calidad, la sostenibilidad y el trabajo en equipo con el fin de ofrecer un buen producto, además de incorporar cursos de formación y visitas a la granja”, sostienen los 3 promotores. El Tros prevé para la primavera de 2014 una producción de 1.350 gallinas.

Triodos Bank les ha concedido financiación para el acondicionamiento de las infraestructuras y la consiguiente puesta en marcha del proyecto.

http://www.eltros.net

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
08773
Sant Joan de Mediona
Barcelona
España

Compartir en redes sociales