Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto AFES Salud Mental
Conozca otros proyectos
AERTE AERTE Iniciativas Sociales
AFEM Burjassot AFEM Burjassot Iniciativas Sociales
AIMM AIMM Iniciativas Sociales
APNAV APNAV Iniciativas Sociales

AFES Salud Mental

Iniciativas Sociales

“Mi enfermedad mental tiene cura. ¿Tu prejuicio tiene tratamiento?” Así quiere llamar la atención de la sociedad la Asociación canaria de familiares y personas con enfermedad mental (AFES). Esta asociación, además de desarrollar campañas de sensibilización, gestiona proyectos de integración sociolaboral. Trabaja en el ámbito de las Islas Canarias y más concretamente en la isla de Tenerife.

La entidad trabaja bajo el principio de que "las personas pueden recuperarse y tener un proyecto de vida" y con la meta de fomentar una sociedad plural y con respeto a la diversidad a través de valores como "la coherencia, el compromiso, la mirada crítica, la pasión, la innovación y la creatividad".

Triodos Bank ha concedido financiación a AFES Salud Mental para continuar con el desarrollo de sus actividades de apoyo a las personas con enfermedades mentales y sus familiares, buscando su rehabilitación, reinserción social e integración laboral.

www.saludmentalafes.org

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Daute, s/n (esquina C/ San Antonio) Edif. San Pablo, locales 1, 2 y 3
38203
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales