Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ilusa Media
Conozca otros proyectos

Ilusa Media

Cultura

Ilusa Media es una de las principales productoras audiovisuales y multimedia de Castilla y León. En 2007 se especializa en el desarrollo de contenidos en formato “fulldome” y hoy es una de las productoras más destacadas de este formato en España. “Se trata del mayor formato audiovisual del mundo, ya que abarca 360º provocando en el espectador una sensación de inmersión, que le traslada al interior del contenido”, explica Óscar Garrido, consejero delegado de Ilusa Media. “Este formato se proyecta en semiesferas a modo de cúpulas, tanto hinchables (itinerantes), como fijas (planetarios)”, añade.

La productora desarrolla principalmente contenidos sobre ocio y educación, “considerando el fulldome una herramienta de aprendizaje por los beneficios que provoca a nivel cognitivo en el recuerdo y comprensión de conceptos educativos”, apunta el consejero delegado.

Ilusa Media realizó en 2011, en coproducción, la primera película con personajes de animación para fulldome en formato estereoscópico del mundo, “El secreto de los árboles”, con motivo del Año Internacional de los Bosques.

Triodos Bank ha concedido financiación a Ilusa Media para dar continuidad al proceso de internacionalización de Fulldomefactory, su marca de contenidos fulldome.

http://www.ilusamedia.com

http://www.fulldomefactory.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ La Loza 2
47004
Valladolid
España

Compartir en redes sociales