Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto TintaNatura Gijón
Conozca otros proyectos
The Better You Company The Better You Company Naturaleza y Medio Ambiente
TimberOnLive TimberOnLive Naturaleza y Medio Ambiente
Txita Txirrindak Txita Txirrindak Naturaleza y Medio Ambiente
UTE Biomassa Hostalets de Pierola UTE Biomassa Hostalets de Pierola Naturaleza y Medio Ambiente

TintaNatura Gijón

Naturaleza y Medio Ambiente

“Se necesitan 3,5 litros de petróleo para la fabricación de un cartucho de tinta de impresora láser y 90 ml para un cartucho de tinta normal”, sostienen desde TintaNatura. “Además, el material utilizado para la creación de estos cartuchos tarda 1.000 años en descomponerse. Si multiplicamos estas cifras por los miles de cartuchos de tinta que se usan en el mundo es fácil darse cuenta de la agresión que suponen para el medio ambiente, de ahí la importancia de reciclarlos”, añaden.

TintaNatura es una empresa dedicada a la recogida, regeneración y reciclaje de tóner de impresora y otros consumibles informáticos. Cuenta con franquicias y puntos de distribución por todo el territorio español.

Las hermanas Violeta y Purificación Murillo han creado la comunidad de bienes Murillo para gestionar una franquicia de TintaNatura en Gijón. Para ello, han contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Carretera La Costa 126
33203
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales