Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Gold Asista
Conozca otros proyectos
Gil Aceña Gil Aceña Iniciativas Sociales
Go Fit Go Fit Iniciativas Sociales

Gold Asista

Iniciativas Sociales

Gold Asista quiere ser algo más que un hogar para personas mayores. En sus 2 centros residenciales, en Gerena (Sevilla) e Hinojos (Huelva), ofrecen sus cuidados y atenciones, y desarrollan numerosas actividades basándose en el respeto y la dignidad de cada persona.

Ambos centros programan multitud de actividades enfocadas a “promover la participación y el diálogo interpersonal, fomentar las habilidades sociales, promover la salud y el bienestar y prevenir o minimizar el deterioro cognitivo y funcional, entre otras”, explican desde la entidad.

Triodos Bank ha concedido financiación a Gold Asista para continuar prestando sus servicios de atención a las personas mayores en la zona de Andalucía Occidental.

http://www.gold-asista.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Cueva de Menga 1, bloque 12, local 25
41020
Sevilla
España

Compartir en redes sociales