Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ASFEME
Conozca otros proyectos
AIMM AIMM Iniciativas Sociales
APNAV APNAV Iniciativas Sociales
ASPACE Baleares ASPACE Baleares Iniciativas Sociales
ASPACE Cáceres ASPACE Cáceres Iniciativas Sociales

ASFEME

Iniciativas Sociales

En el campo de la salud mental, ASFEME (Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Elche) presta apoyo a través de su centro de día para 20 usuarios, su centro específico para personas con enfermedad mental crónica con 40 plazas, su centro de rehabilitación e integración social para 70 usuarios, 3 viviendas tuteladas, talleres de rehabilitación e integración social, programas de atención domiciliaria, escuela de familias y un largo etcétera.

Además, de en Elche, ASFEME desarrolla sus programas en otras poblaciones alicantinas como Crevillente, Santa Pola y en la isla de Tabarca. Por toda esta labor, la asociación ha recibido varios premios y reconocimientos dentro del sector en la Comunidad Valenciana. os de ellos son el “Dàtil D´Or” en 2009, o el “Premio Sanitaria 2000” en 2010 a la mejor Asociación de Pacientes de la Comunidad Valenciana.

Triodos Bank ha concedido financiación a ASFEME para el desarrollo de sus programas de atención a personas con problemas de salud mental.

http://www.asfeme.org

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. del Elche Club de Fútbol 2
03204
Elche
Alicante
España

Compartir en redes sociales