Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto E. D. Fisioterapia Estética y Digestiva
Conozca otros proyectos
Consulta de Osteopatía Consulta de Osteopatía Iniciativas Sociales
Distrifarma Distrifarma Iniciativas Sociales
EMYME EMYME Iniciativas Sociales
Eco Benten Clínica Dental Eco Benten Clínica Dental Iniciativas Sociales

E. D. Fisioterapia Estética y Digestiva

Iniciativas Sociales

La palabra fisioterapia viene de la unión de las voces griegas physis, que significa naturaleza, y therapeia, que quiere decir tratamiento. Por lo tanto, desde un punto de vista etimológico, fisioterapia significa “tratamiento por la naturaleza”, o “tratamiento mediante agentes físicos”. E. D. Fisioterapia Estética y Digestiva es un centro sanitario que nace en Zaragoza en 2010 de la mano de un equipo de fisioterapeutas especializados en hidroterapia de colon.

“Pretende ser un centro de cuidado de la salud desde un enfoque holístico del paciente”, explican los socios del proyecto. “Ayudamos al paciente a recuperar su autonomía potenciando sus recursos, junto con herramientas de fisioterapia”, añaden. Por otro lado, en el centro utilizan productos naturales y ecológicos certificados, que respetan la piel, el medio ambiente y no experimentan con animales.

La financiación de Triodos Bank va destinada a mejorar la tecnología del centro y la comunicación online de sus servicios.

http://edfisioterapia.blogspot.com.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Residencial Paraíso
50008
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales