Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Es Garrover
Conozca otros proyectos
Fundació Deixalles Fundació Deixalles Iniciativas Sociales
Fundació El Maresme Fundació El Maresme Iniciativas Sociales
Fundació Escó Fundació Escó Iniciativas Sociales
Fundació Estela Fundació Estela Iniciativas Sociales

Fundació Es Garrover

Iniciativas Sociales

La Asociación Es Garrover, junto con el Ayuntamiento de Inca, en Mallorca, decidió crear en 2005 esta fundación para fomentar la integración sociolaboral de personas con alguna discapacidad o enfermedad mental. Atiende a usuarios de las comarcas del Raiguer y del norte de la isla.

La fundación gestiona un centro especial de empleo en el que usuarios con alguna discapacidad participan de forma regular en el mercado laboral, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares. Este centro especial de empleo realiza actividades de jardinería, mantenimiento y huerto ecológico, entre otros.

Triodos Bank ha aprobado financiación para la actividad habitual de la entidad y la adquisición de equipamiento.

Además del centro especial de empleo, Es Garrover dispone de otras prestaciones, como el servicio de acompañamiento al empleo, formación para colectivos vulnerables o servicio de centro de día.

http://www.esgarrover.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ General Luque 223
07300
Inca
Baleares
España

Compartir en redes sociales