Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Intermunicipal Red Terrae
Conozca otros proyectos
Asociación EcoOcéanos Asociación EcoOcéanos Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación GIC Asociación GIC Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación Manguaré Asociación Manguaré Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación Tonina Asociación Tonina Naturaleza y Medio Ambiente

Asociación Intermunicipal Red Terrae

Naturaleza y Medio Ambiente

“La tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra”. De esta idea parte Red Terrae, la Asociación Intermunicipal Territorios Reserva Agroecológicos, formada actualmente por la asociación de territorios de varias comunidades autónomas: Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Cantabria y Canarias.

Su objetivo es promover y desarrollar acciones de recuperación del paisaje rural, conservación de la biodiversidad agraria, mejora de la calidad y soberanía alimentaria y sobre todo la creación de nuevas oportunidades de empleo y de vida para los territorios rurales. Todo esto bajo el paraguas de la Agroecología, herramienta de buenas prácticas naturales, medioambientales y de custodia del territorio.

Red Terrae ha puesto en marcha un “banco de tierras”, para dinamizar fincas y tierras sin uso, activando la oferta de tierras, y ofreciéndola para pequeñas o medianas iniciativas agroecológicas.

http://www.tierrasagroecologicas.es

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Ctra. Plasencia 22
10670
Carcaboso
Cáceres
España

Compartir en redes sociales