Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Såper
Conozca otros proyectos
Spora Serveis Ambientals Spora Serveis Ambientals Naturaleza y Medio Ambiente
Stilinea Cocinas, Mobalco Stilinea Cocinas, Mobalco Naturaleza y Medio Ambiente
Tagoro Medio ambiente Tagoro Medio ambiente Naturaleza y Medio Ambiente
Techno-Sciences Markets Techno-Sciences Markets Naturaleza y Medio Ambiente

Såper

Naturaleza y Medio Ambiente

Jabones sin más, sin aditivos, sin detergentes, totalmente naturales. Todos los jabones que elabora la empresa Såper están cortados, secados, embalados y etiquetados a mano, uno a uno, en su taller de Casa de Uceda, en Guadalajara.

Según explica Victoria Sánchez, la promotora de Såper: “Nuestros jabones se caracterizan por la ausencia de ingredientes y conservantes químicos, no contienen perfumes, ni colorantes sintéticos. Los principales ingredientes que componen nuestros jabones son de origen vegetal, como el aceite de oliva virgen extra, el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, la manteca de karité o el aceite de caléndula”.

La financiación de Triodos Bank se emplea para adquirir las materias primas y para la puesta en marcha de su taller rural de productos de cosmética natural y artesanal.

http://www.saper.es

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Victoria Sánchez, promotora de Såper

Fotografía del testimonio de Victoria Sánchez, promotora de Såper

“Hemos apostado por la calidad y no por la cantidad, hemos optado por lo estrictamente natural, sin excesos, y sin artificiosidades, como lo hicieron nuestros antepasados”.

Dirección:
C/ Mayor 4
19184
Casa de Uceda
Guadalajara
España

Compartir en redes sociales