Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Rehacer Baleares
Conozca otros proyectos
Personalia Personalia Iniciativas Sociales
Recovery Center El Médano Recovery Center El Médano Iniciativas Sociales
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales
Residencial Lago de Arcos Residencial Lago de Arcos Iniciativas Sociales

Rehacer Baleares

Iniciativas Sociales

Más conocida con el nombre de Rehacer, la Asociación para la Rehabilitación de Accidentados Cerebrales trabaja en las islas Baleares desde 1994 para mejorar la calidad de vida de personas que han sufrido daño cerebral sobrevenido (DCS) y sus familias. Fomenta la prevención, atención, rehabilitación e investigación.

La asociación estima que en toda España hay más de 300.000 personas afectadas, de las que más de 6.600 viven en Baleares. Al ser una problemática que afecta al núcleo familiar, Rehacer asiste en sus 2 locales tanto a usuarios como a las familias. Para continuar prestando este apoyo, la asociación ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.rehacerbaleares.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Plataner 7, local 3
Son Gibert
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales