Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Explotación agrícola de Alfonso Díaz
Conozca otros proyectos
Espárragos Ecológicos Luis San José Espárragos Ecológicos Luis San José Naturaleza y Medio Ambiente
Explotaciones Agrarias El Campillo Explotaciones Agrarias El Campillo Naturaleza y Medio Ambiente

Explotación agrícola de Alfonso Díaz

Naturaleza y Medio Ambiente

Alfonso Díaz ha estado durante toda su vida vinculado al mundo de la agricultura. Desde 2008 cultiva de forma ecológica numerosas variedades de frutales y hortalizas en su finca en Cieza, Murcia.

El reto personal de Alfonso es conseguir hacer un corredor ecológico entre el monte y el río, recuperando los márgenes de la acequia junto a su finca con cultivos de frutales antiguos y plantas de ribera. Para ello, y con financiación de Triodos Bank, ha adquirido la parcela colindante de olivos y alcaparra, principalmente, que transformará a ecológico.

También está entre sus objetivos crear un espacio físico para la educación, concienciación y contacto de los más pequeños con la naturaleza y la sostenibilidad.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
30530
Cieza
Murcia
España

Compartir en redes sociales