Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Hormiga Atómica
Conozca otros proyectos

La Hormiga Atómica

Cultura

La Hormiga Atómica es una de las librerías más conocidas de Pamplona, concebida como un espacio para el intercambio de libros e ideas. “Nuestra voluntad es transformar la realidad en la que vivimos y concebimos los libros como herramientas para ello”, sostienen sus promotores.

La librería abrió sus puertas en 2007 y, 6 años más tarde, bajo el nombre de 1978 Kooperatiba, sus socios acometen un nuevo proyecto en un local más amplio. Esta nueva iniciativa contempla, además de la organización de charlas, seminarios y debates, la puesta en marcha de una cafetería con productos ecológicos y de comercio justo.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta cooperativa navarra para la compra del nuevo local y para dotarlo de mayor accesibilidad para poder ejercer su actividad social y cultural.

http://www.lahormigaatomica.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Curia 4
31001
Pamplona
Navarra
España

Compartir en redes sociales