Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Funcarma
Conozca otros proyectos
Flisa Flisa Iniciativas Sociales
Fuertes La Mancha Fuertes La Mancha Iniciativas Sociales
Fundació Ateneu Sant Roc Fundació Ateneu Sant Roc Iniciativas Sociales
Fundació Casal L'amic Fundació Casal L'amic Iniciativas Sociales

Funcarma

Iniciativas Sociales

Funcarma es un centro especial de empleo creado en 2009 de la mano de la Fundación Carlos Martín y otras organizaciones del sector de la economía social: Aspromor, Aspaver y Una Ciudad para Todos.

Este centro especial de empleo está ubicado en un espacio cedido por la Fundación Carlos Martín en el madrileño barrio de Vallecas y ofrece a sus clientes servicios de manipulado, envasado, limpieza, jardinería y mantenimiento, entre otros. También gestiona enclaves laborales, es decir, puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad dentro de otra empresa.

Actualmente cuenta con una plantilla que integra a 25 personas con discapacidad. Triodos Bank les ha concedido financiación para la adquisición de maquinaria que facilite sus trabajos de manipulación y paquetería industrial.

http://www.funcarma.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Rafael Alberti 4
28038
Madrid
España

Compartir en redes sociales