Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Euskal Postal Red
Conozca otros proyectos
Equinesport Equinesport Iniciativas Sociales
Esquima Esquima Iniciativas Sociales
FAMF Málaga FAMF Málaga Iniciativas Sociales
FAMS-COCEMFE Sevilla FAMS-COCEMFE Sevilla Iniciativas Sociales

Euskal Postal Red

Iniciativas Sociales

Más que una empresa de mensajería y comunicación, Euskal Postal Red es un ejemplo de que las buenas ideas pueden materializarse. Y crecer.

Así lo creyeron Javier Linares y José Miguel Vega, que iniciaron la actividad de Euskalcorreo. Pero decidieron dar un paso más y, sumando fuerzas con la Federación de inserción social Sartu, en 2007 vio la luz Euskal Postal Red. Se trata de un proyecto de economía solidaria que emplea a más de 500 personas, un 74 % procedentes de colectivos con riesgo de exclusión social. Entre sus servicios ofrecen reparto de correspondencia, buzoneo y colocación de carteles, diseño de campañas publicitarias o comercialización de ficheros.

Triodos Bank participa en la financiación de Euskal Postal Red, iniciativa con valor social añadido.

http://www.sartu.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Lapurdi 1
48450
Pol. Ind. Lezama Legizamon
Etxebarri
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales