Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Povinet
Conozca otros proyectos
Pont Alimentari Pont Alimentari Iniciativas Sociales
Prest Servicios y Manipulados Prest Servicios y Manipulados Iniciativas Sociales
Proazimut Proazimut Iniciativas Sociales

Povinet

Iniciativas Sociales

Unas 600 personas en la ciudad de Valencia reciben cada año el servicio de ayuda a domicilio de la cooperativa Povinet, que hace la vida más fácil a ciudadanos con diferentes niveles de dependencia.

Hoy integrada en el grupo de servicios sociales Sercoval, la entidad apareció en 1979 como empresa especializada en limpieza, pero posteriormente amplió su actividad, de acuerdo con unas necesidades sociales crecientes. Así, actualmente también gestiona, entre otros, un centro ocupacional para personas con discapacidad en Mislata (Valencia) y un centro de acogida para mujeres en Benacantil (Alicante).

Triodos Bank participa en la financiación del servicio de ayuda a domicilio de Povinet.

http://www.sercoval.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Cavite 27
46011
Valencia
España

Compartir en redes sociales