Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hortalplat.cat
Conozca otros proyectos
Haciendas Bio El Bellicar Haciendas Bio El Bellicar Naturaleza y Medio Ambiente
Horta de Capolat Horta de Capolat Naturaleza y Medio Ambiente
Hortcat.cat Hortcat.cat Naturaleza y Medio Ambiente

Hortalplat.cat

Naturaleza y Medio Ambiente

Del huerto al plato. Hortalplat es un proyecto puesto en marcha por Pere Gil y Albert Rosell a partir de un terreno en la riera de Torrebusqueta, en el municipio de La Llacuna, Barcelona. Pere y Albert se proponen 2 objetivos: obtener productos agrícolas ecológicos de calidad y llegar al consumidor de forma personal y sin intermediarios, desde su parada en el mercado ambulante de Sant Salvador, en la vecina Vilafranca del Penedès, y a través de internet.

Hortalplat.cat utiliza el método de cultivo de las Parades en Crestall, de origen balear, que permite utilizar la mínima superficie de tierra, con un bajo consumo de agua y sin necesidad de pesticidas, todo ello gracias a la ordenación y rotación de las especies plantadas.

Este proyecto de agricultura ecológica está certificado por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica y ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.hortalplat.cat

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Menéndez Pelayo 25
08720
Vilafranca del Penedés
Barcelona
España

Compartir en redes sociales