Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Christophe y Pascale Pech
Conozca otros proyectos
Claros SCA Claros SCA Iniciativas Sociales
Clínica Capistrano Clínica Capistrano Iniciativas Sociales

Christophe y Pascale Pech

Iniciativas Sociales

Christophe y Pascale Pech cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando en consulta privada como osteópatas y fisioterapeutas. Ofrecen tratamiento osteopático tanto para adultos, incluyendo mujeres embarazadas, como para bebés y niños.

La pareja también brinda asesoramiento en nutrición, fitoterapia y complementos alimenticios. Y es han puesto en marcha también una página web para la venta de productos naturales como polen, propóleo, jalea real, ginseng…

Triodos Bank ha concedido financiación a Christophe y Pascale Pech para la adquisición de un local en Barcelona donde llevar a cabo las 2 actividades: la osteopatía y la venta de productos naturales, que hasta ahora solo realizaban a través de internet, abriendo así más posibilidades de venta con un punto físico.

http://www.nutrisapiens.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes 732
08013
Barcelona
España

Compartir en redes sociales