Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fedeccon
Conozca otros proyectos
Faedei Faedei Iniciativas Sociales
Feansal Feansal Iniciativas Sociales

Fedeccon

Iniciativas Sociales

Fedeccon es la Federación de Cooperativas Andaluzas de Consumidores y Usuarios. Desde 1990 desarrolla su actividad de apoyo a desempleados y a cooperativistas. Entre otros servicios, Fedeccon ofrece a sus 43.000 socios asesoramiento jurídico, de consumidores, orientación en trámites y subvenciones y apoyo para realizar estudios y campañas.

“Estamos implicados en la difusión y promoción de los principios cooperativos y las ventajas que se derivan de ellos”, sostiene Gregorio Ojuelos, presidente de Fedeccon. “Así pues, fomentamos el cooperativismo de consumo, el asociacionismo cooperativo y la economía social en general mediante el apoyo y la participación de los consumidores y usuarios”, añade. Actualmente más de 50 empresas forman parte de Fedeccon.

Triodos Bank les ha concedido financiación como anticipo de una subvención concedida para la formación a desempleados.

http://www.fedeccon.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ de los Trigueros 23
21002
Huelva
España

Compartir en redes sociales