Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación de vecinos de las Barriadas de la Chana, Encina y Angustias
Conozca otros proyectos
Asociación y Fundación SER Asociación y Fundación SER Iniciativas Sociales
Aspanadif Aspanadif Iniciativas Sociales

Asociación de vecinos de las Barriadas de la Chana, Encina y Angustias

Iniciativas Sociales

Las barriadas de La Chana, Encina y Angustias, al noroeste de Granada, suman unos 22.400 habitantes. Desde 1974 todos estos vecinos cuentan con la Asociación de vecinos de las Barriadas de la Chana, Encina y Angustias, que defiende sus derechos y desarrolla actividades educativas, lúdicas y deportivas para dinamizar la zona.

Una de estas actividades es el Centro de Acceso Público a Internet, que la asociación puso en marcha en 2008 para acercar la informática a los colectivos menos favorecidos de la barriada de La Chana y ofrecer formación básica en internet. El centro dispone de una red de 14 puestos con equipos informáticos y conexión gratuita de internet. Los usuarios del centro elaboran con carácter bimensual el boletín informativo “5comentarios de La Chana”.

Triodos Bank ha concedido financiación a la asociación para continuar acercando las tecnologías de la información y la comunicación (las TIC) a todas las personas.

http://www.avchana.blogspot.com

http://5mentariosdelachana.blogspot.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Ctra. de Málaga 75
18015
Granada
España

Compartir en redes sociales