Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fisiosistem - Centro de recuperación Cala d’Or
Conozca otros proyectos
Federació Salut Mental CV Federació Salut Mental CV Iniciativas Sociales
Federación Andaluza ALCER Federación Andaluza ALCER Iniciativas Sociales
Funamment Fundació Funamment Fundació Iniciativas Sociales
Fundació Claror Fundació Claror Iniciativas Sociales

Fisiosistem - Centro de recuperación Cala d’Or

Iniciativas Sociales

“Mens sana in corpore sano” es la cita latina que inspira el día a día de Fisiosistem, un centro de Fisioterapia y Rehabilitación ubicado en Cala d’Or, Mallorca. Quien lidera este proyecto es Cristina Schöps, entrenadora de Fitness, experta en Pilates y profesora de Yoga.

Fisiosistem se centra en ofrecer servicios de fisioterapia y rehabilitación, además de osteopatía y pilates. Además colabora con diferentes organismos e instituciones como asociaciones sociales, culturales, deportivas o residencias geriátricas.

Triodos Bank ha concedido financiación a Fisiosistem para llevar a cabo la inversión necesaria en el centro e impulsar así su actividad.

http.//www.cristinapilates.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Benvinguts 9
07660
Cala d'Or
Santanyí, Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales