Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Balcón del Cielo
Conozca otros proyectos

El Balcón del Cielo

Cultura

A ninguno de los visitantes le sorprende el nombre escogido por Axel Schallies y Katie Hart para su proyecto de turismo sostenible: El Balcón del Cielo, en la localidad granadina de Busquístar, en La Alpujarra. El Balcón del Cielo cuenta con apartamentos rurales con cocina, salón y baño completo, para 4 o 6 personas. También se puede optar por alojarse en uno de los 4 tipis americanos dispuestos en los jardines con terrazas y rodeados de árboles.

Además de alojamiento rural en un entorno privilegiado, Axel y Katie ofrecen los productos ecológicos de su propia huerta e imparten cursos de formación en agricultura ecológica y biodinámica, entre otras actividades, “todas aquellas acordes con las normas y prácticas que apoyen la conservación del medio ambiente, el turismo sostenible, el patrimonio cultural y mejor las vidas de los habitantes de la zona”, explican.

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
Ctra. Laujar-Órgiva, s/n
18416
Busquístar
Granada
España

Compartir en redes sociales