Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Canto del Huerto
Conozca otros proyectos
El Baobab Salud Natural El Baobab Salud Natural Naturaleza y Medio Ambiente
El Berenjenal El Berenjenal Naturaleza y Medio Ambiente
El Forn de Can Busquets El Forn de Can Busquets Naturaleza y Medio Ambiente
El Huerto de Lucas El Huerto de Lucas Naturaleza y Medio Ambiente

El Canto del Huerto

Naturaleza y Medio Ambiente

Cristina y David Martínez son 2 jóvenes emprendedores que han puesto en marcha El Canto del Huerto, una tienda que ofrece productos ecológicos a los vecinos de Galapagar y otros municipios de la sierra noroeste de Madrid. Venden hortalizas, frutas, pasta, pan, aceite, vinos y conservas, así como café y chocolate de comercio justo, tanto en la tienda como repartiendo a domicilio. El pilar de su negocio es basar la relación con sus clientes en la cercanía, la confianza y la calidad de sus productos.

En la misma localidad de Galapagar, David y Cristina cuentan con una pequeña huerta donde cultivan de forma ecológica, entre otros, lechuga, judía verde, perejil, calabacín, tomate y cebolla.

Triodos Bank les ha concedido financiación para continuar con la actividad de El Canto del Huerto y promover así el comercio de productos ecológicos y regionales.

http://www.elcantodelhuerto.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Guadarrama 50
28260
Galapagar
Madrid
España

Compartir en redes sociales