Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Zeta Cinema
Conozca otros proyectos

Zeta Cinema

Cultura

Tras años de noviazgo, Eva y Alex deciden casarse en el pueblo de la campiña inglesa en el que se conocieron, pero los problemas surgen cuando el novio y los invitados no pueden llegar por una huelga de controladores. Este es el argumento, muy resumido, de “Ahora o nunca” película protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.

Detrás de esta película está la productora Zeta Cinema, que sabe encontrar el equilibrio entre el cine de calidad y las garantías comerciales. Su área de desarrollo y producción propia encauza las inversiones dirigidas a proyectos audiovisuales con garantías de éxito, participando en todas las fases de gestión integral del proyecto, desde la concepción hasta la exhibición.

Tras la amplia experiencia del grupo dentro de la distribución cinematográfica, “Mortadelo y Filemón: misión salvar a la Tierra”, de 2008, fue la primera apuesta y un gran éxito en taquilla. Después llegaron otras producciones como “3 metros sobre el cielo”, “Lo contrario al amor”, “Tengo ganas de ti”, “Combustión” o “Zipi y Zape y el club de la canica” o “El hombre de las mil caras”, entre otras.

Además de “Ahora o nunca”, Triodos Bank ha concedido a Zeta Cinema financiación como adelanto de los contratos de distribución de las película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, estrenada a finales de 2014, “Anacleto: Agente secreto” (2015) y “Zipi y Zape y la isla del Capitán”.

http://www.zetaaudiovisual.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Orduña 3
28034
Madrid
España

Compartir en redes sociales